Tras meses de arduo trabajo y varias botellas de ron dominicano en el cuerpo, he terminado de revisar y releer mi primera novela. La he titulado Siete detrás de un bollo. Le he dado vueltas, he probado a aligerarla, cambiar el nombre a los protagonistas y hasta desordenar los capítulos, pero honestamente, es horrible. No hay por donde cogerla, es soporífera y ni siquiera atisbo de qué trata. He intentado hacer una hoguera con el manuscrito, pero ni para eso sirve. La he despedazado y se la he dado de comer a las ratas, pero amablemente me la han devuelto porque prefieren las obras de Jiménez Losantos. No tengo alternativa, tendré que probar con alguna editorial.
Admiro la deportividad con la que te tomas la difícil tarea de buscar editorial, tras la difícil tarea de escribir. Espero que consigas sello para tu Opera Prima y todos podamos disfrutar de tu talento en formato de papel. Además de la satisfacción de tener tu obra publicada, procede tener en cuenta que la inversión realizada solamente en ron dominicano será recuperada. Saludos, Roberto.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Alguien al que admiro mucho me dijo que lo importante de esto es no tomarse muy en serio. Me lo intento aplicar a rajatabla, aunque tenga que invertir un poco en el tabanco de la esquina. No sabría decir muy bien por qué escribo, pero ya me compensa con lo que me divierto maquinando y compartiendo. Gracias por tus palabras, compañero. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suerte y al toro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, compañero. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy amable, compañero. Abrazo, adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encantado. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que nadie es peor juez, que uno de sí mismo… Espero, de verdad, poder leer tu “ópera prima” y por favor, ser estricto y perfeccionista, está bien, pero parafraseando tu título: “¡no está el horno para bollos!”, tampoco, tampoco… ¡Un gran abrazo y mucho éxito…! 🙂 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo. Buscar la perfección es un camino avocado al fracaso puesto que esta no existe. Me has convencido, voy a encender el horno para meter el manuscrito a ver si se cuece.
Gracias por tus amables palabras, compañero. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaMe gusta
Estoy seguro que la novela será muy estimulante. Acompañaré su lectura también con alguna dosis de ron, por si este factor fuese determinante.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agradecido me hallo por tanta respuesta amable. Un abrazo fuerte, compañero. Adelante!
Me gustaMe gusta
Espero disfrutarlo porque estoy segura, por lo que te he leído, que me va a gustar. Mucha suerte!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también lo espero, pero, por si acaso, más vale no hacerse ilusiones. Gracias por el apoyo, compañera. Un abrazo, adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No es mal sastre el que conoce el paño…espero que no seas demasiado exigente con…y ya sabes lo de barajar, dar y a seguir jugando con las palabras. Me gusta. Salud y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Intentaremos jugar nuestras cartas y poner buen paño para la ocasión. Un abrazo, compañero. Adelante!
Me gustaMe gusta
A veces las cosas no salen como se imaginan, se trabajan o se esperan, pero a veces detrás de una prueba hay un gran meta realizada. Lo importante es que esto aplica para todo en la vida.
No te angusties por nada, tu novela será en su momento una realidad, la razón es simple, escribes supremamente bien y tú creatividad es extensa.
Tiempo al tiempo y ron para la alegría.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras. Es verdad que en el acto de escribir hay cierto egoísmo del autor, pero tener esas muestras de cariño sin duda refuerzan el acto. Espero que lo puedas ver y lo podamos brindar con ron. Un fuerte abrazo, compañera. Adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona