Autobombo

Finalista Certamen de Relato sobre Vida Universitaria

Esta mañana he recibido la notificación de que mi relato ‘La ecuación de la incertidumbre’ ha sido finalista en la XIV Edición del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria, organizado por la Biblioteca Universitaria de Córdoba. En la misma participaban un total de 111 relatos provenientes de multitud de países europeos y latinoamericanos. Junto a los ganadores y otros finalistas, el relato será publicado en una antología editada por la Universidad de Córdoba.

Me hace especial ilusión la noticia porque desde hace tiempo sólo encuentro indiferencia o silencio como respuesta a mis participaciones. Como buen aficionado a la escritura uno tiende a enviar sus creaciones a todo tipo de certámenes donde la diferencia entre destacar o quedar inadvertido entre tanto nivel puede ser insignificante o, incluso, cuestión de alzar. Sin embargo, recibir una respuesta positiva de tanto en tanto ayuda a seguir confiando en los certámenes y participando para difundir la obra propia y, por qué no, granjearse un poco de autobombo. Adelante!

25 comentarios sobre “Finalista Certamen de Relato sobre Vida Universitaria

  1. Enhorabuena, compañero!! Hace mucha ilusión, claro que sí, cuando resultas seleccionado en un certamen. No hay que desanimarse y seguir participando. Yo creo que muchos certámenes son transparentes y, si el relato es bueno, al final algún jurado lo acabará valorando. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa es mi sensación, pero también hay que ser sensato. Cuando te presentas a un certamen donde, por decir, hay mil relatos es muy difícil ganar o resultar seleccionado independientemente de que sea buena la propuesta. Gracias compañera, seguiremos participando. Un fuerte abrazo, adelante!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s