Autobombo

‘La cuarentena de los necios’ muy pronto en la calle

No quepo de la emoción al anunciar la próxima publicación de La cuarentena de los necios, mi primera novela. Un título que quizá os suene, debido a que su semilla fue plantada en estos campos virtuales. Tras escribirla como un ejercicio para divertirnos y estrechar cuarentenas, pensé que aquella historia quizá merecía algo más.

Me puse manos a la obra, acicalé la necedad y la dejé reposar durante un tiempo. Afortunadamente, pude sumar fuerzas con los compañeros de Nazarí, sello que ha tenido a bien trabajarla, mimarla y editarla. El 1 junio estará disponible. En los próximos días iré desgranando donde hacerse con ella, las fechas de la presentaciones y otros detalles. La cuarentena de los necios ya llegó para mostrar que la realidad es siempre la alternativa más difícil de creer.

Un fuerte abrazo, compañeras. Adelante!

Portada de LCDLN

19 respuestas a “‘La cuarentena de los necios’ muy pronto en la calle

  1. Mucha suerte, Rafalé. Espero que sea una buena experiencia y vaya despegando la cosa. Creo que manejas una prosa estupenda, cómo decirlo… Se desliza suave, no raspa ni hace bola. Está equilibrada y tiene personalidad; es fácil reconocerte en pocas líneas. En fin, me da que ese libro también será de paladar delicado, por seguir con el símil culinario.

    Te deseo mucho éxito. También la gente que escribe bien tiene derecho a vender libros. Vamos, digo yo.

    Un saludo y, como bien dices, adelante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Venía pensando que hay un cierto grado de inconsciencia en la gente que se decide a publicar. Veremos en esta aventura si en mi caso era total y parcial. Mil gracias por tu entusiasmo y tus bellas palabras, compañera. Un fuerte abrazo, adelante!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s