Autobombo · La Cuarentena De Los Necios

Una semana para ‘La cuarentena de los necios’

Disfrutando de la puesta de sol de Windhoek (Namibia), recuerdo que falta solo una semana para la publicación de ‘La cuarentena de los necios’. La imprenta está terminando de pasar a tinta y papel esta vergonzante epopeya y en pocos días volará hacia manos de todo aquel que quiera disfrutarla.

El libro se puede adquirir ya desde la web de Nazarí y muy pronto en los canales habituales. Afortunadamente, los mensajeros llegan a todos los rincones del globo. Si deseáis una copia dedicada, tan sólo tenéis que indicarlo en ‘Notas del pedido’ y estaré feliz de emborronarla. Cualquier duda o comentario, no dudéis en escribirme por privado.

Aprovecho para anunciar que durante el mes de junio estaré celebrando dicha publicación y firmando ejemplares en Granada, Alicante, Leganés, Madrid y en alguna que otra cueva y alcantarilla.

Ya queda nada. Un fuerte abrazo. Adelante, compañeras!

14 respuestas a “Una semana para ‘La cuarentena de los necios’

    1. Mil gracias, compañero. La doble cita madrileña será la tercera semana de junio. Concretamente el martes 21 y el domingo 26, Leganés y Madrid respectivamente. Pronto más información. Será un placer si vienes. Un fuerte abrazo, compañero. Adelante!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s