Disfrutando de la puesta de sol de Windhoek (Namibia), recuerdo que falta solo una semana para la publicación de ‘La cuarentena de los necios’. La imprenta está terminando de pasar a tinta y papel esta vergonzante epopeya y en pocos días volará hacia manos de todo aquel que quiera disfrutarla.
El libro se puede adquirir ya desde la web de Nazarí y muy pronto en los canales habituales. Afortunadamente, los mensajeros llegan a todos los rincones del globo. Si deseáis una copia dedicada, tan sólo tenéis que indicarlo en ‘Notas del pedido’ y estaré feliz de emborronarla. Cualquier duda o comentario, no dudéis en escribirme por privado.
Aprovecho para anunciar que durante el mes de junio estaré celebrando dicha publicación y firmando ejemplares en Granada, Alicante, Leganés, Madrid y en alguna que otra cueva y alcantarilla.
Ya queda nada. Un fuerte abrazo. Adelante, compañeras!

Bravo! 👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué nervios! Mil gracias, compañero. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena 💪
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mil gracias, compañero. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermosa noticia! Felicidades!!! 🦋☺️
En julio dónde firmaras?
Quizá algún lugar de Cataluña?
Igual, estaré atenta y haré todo lo posible por adquirirlo y con dedicatoria eh!
Un abrazo compañero.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Por ahora no tenemos confirmada ninguna firma en Cataluña. Ojalá pronto podamos dar el salto. Mil gracias por el apoyo, compañera. Un fuerte abrazo. Adelante!
Me gustaMe gusta
Lo espero con ilusión
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por cierto: Cuando y donde en Granada?
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Enhorabuena! Suerte en las alcantarillas y cuidado con los cocodrilos pálidos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Desde ya me voy a estar pasando por la web de Nazarí. ¡Adelante, compañero! (¿En Namibia no vas a organizar algo? 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Enhorabuena, Rafalé! No sé dónde y cuándo andarás por los Madriles… Si puedo, intento pasarme. Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mil gracias, compañero. La doble cita madrileña será la tercera semana de junio. Concretamente el martes 21 y el domingo 26, Leganés y Madrid respectivamente. Pronto más información. Será un placer si vienes. Un fuerte abrazo, compañero. Adelante!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena. Mucha suerte 👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias, compañero. Qué venga con salud. Un fuerte abrazo, adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona