Autobombo

Finalista el certamen ‘Madrid Sky’

Estoy encantado de anunciar que mi relato ‘Tinta en espera’ ha sido seleccionado como finalista en el IX Certamen Literario Madrid Sky. Agradezco al jurado su distinción y a Primaduroverales por la organización. Mi enhorabuena al resto de finalistas.

El próximo 23 de junio será la entrega de premios. No sé cómo podré estar en la presentación de La cuarentena de los necios en Madrid y en la gala al mismo tiempo, pero seguro que algo inventaremos.

23 respuestas a “Finalista el certamen ‘Madrid Sky’

  1. Para mi lo más importante es la presentación de tu libro; es tu logro, estás en él. El premio es algo muy bueno pero es ajeno, y puedes perder. ¿Lograrías fingir un aplauso respetuoso para al ganador cuando lo que quieres es cortarle la garganta?
    En 1972, Marlon Brando fue nominado para el Oscar por El padrino. Cuando lo declararon ganador apareció una joven apache que dio un discurso breve explicando que lo rechazaba por la caricaturización que hacían de los indígenas en los distintos medios.
    Ahí tienes. Vas a la presentación de tu libro y mandas un representante a la Gala. Si ganas el premio, tu representante dice que no pudiste asistir porque estás en la presentación de La cuarentena de los necios. Recibes el premio y promocionas tu libro. Negocio redondo.
    Un abrazo super fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. La estrategia que expones parece la más sensata. Yo había pensado construir un muñeco y llevarlo a la presentación, no creo que nadie se daría cuenta. Otra alternativa es entrenar a un perro callejero y caracterizarlo de mí, el problema es que no se está prestando mucho 🤣 Como bien dices hay que disfrutar del libro, las presentaciones y los lectores, los premios no son tan importantes.
      Un fuerte abrazo, compañero. Adelante!

      Me gusta

      1. Yo también hago mis prácticas, sí, sobre todo para bandeármelas con el trabajo, pero lo que llevo peor es el sangrado de ojos de D. Pío. Solo lo consigo tras la lectura atenta (?) de D. Paulo Coelho.
        Oye, llevo avanzado LCDLN, el fin de semana me lo liquido. Ya te cuento. 😉 ¡Fuerte abrazo!

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s