Reseñas

Alegría – Manuel Vilas

Durante las vacaciones estuve leyendo Alegría de Manuel Vilas, finalista del Premio Planeta en la edición de 2019. Plasmé mis impresiones en una reseña publicada por Leer en la nube, blog administrado por las bibliotecas públicas de Leganés. Desde este enlace podéis leerla. Alegría para todos!

14 respuestas a “Alegría – Manuel Vilas

  1. Precisamente esta mañana he tenido el libro en las maños. Me parece que ha hecho una especie de trilogía con Odesa, Alegría y los Besos. Bueno Ordesa me encantó los otros dos me pareció una repetición excesiva. Como estirar un tema que con Ordesa para mí fue genial.
    Ya se sabe que la lectura y lo
    es personal y lo.que a uno.le parece maravilloso al otro no. Es mejor acertar o equivocarse por uno mismo. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Mejor que no nos lo cuenten. Cuando tomé y leí ‘Alegría’ desconocía que formaba parte de una saga o una continuación de una obra anterior, razón de más para pensar que ese premio Planeta huele extraño. Ojalá un día descifrar su aroma 😉 Un fuerte abrazo, compañera. Adelante!

      Me gusta

      1. Ja, ja, yo ‘Ordesa’ me lo leí por casualidad. Conocía entonces a Manuel Vilas de Twitter, era muy activo. Me emocionó el libro. Luego leí el del Premio (el único de la editorial que he leído en unos cuantos, largos años) y no fue lo mismo, aunque me seguía gustando el estilo. Pero ‘Ordesa’ lo leí en Alfaguara, esa sí me sigue gustando. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s