En un chalé situado a las afueras de la capital, Cayetano María espera emocionado la llegada de los Reyes Magos. Este año se ha portado especialmente bien y sólo le han quedado mates y sociales. Ha pedido un patinete eléctrico, un iPhone 13 y un conjunto nuevo para la equitación. Para concluir la carta Cayetano María escribió «Qué SSMM nos traigan elecciones y echemos a los comunistas y terroristas del Gobierno».
A las tres de la madrugada un alboroto despierta a Cayetano María. Unos asaltantes han intentado acceder al chalé, pero la alarma contra robos los ha disuadido cuando pululaban por el jardín. Los padres de Cayetano María entran a su habitación para tranquilizarlo y le piden que vuelva a dormir.
A la mañana Cayetano despierta y corre hacia el salón. La decepción lo invade al comprobar que el árbol de Navidad está vacío. No hay rastro de ninguno de los regalos. Entre sollozos sube a la habitación de sus padres. Apenas puede balbucear unas palabras. Su padre examina la casa buscando una explicación. En el jardín padre e hijo topan con excrementos redondos y restos de mirra e incienso. Al recordar el incidente con la alarma de madrugada el padre encuentra consuelo para las lágrimas de su hijo. «No tendremos regalos, Cayetano María, pero, al menos, esos inmigrantes no nos han ocupado la casa».

Excelente relato.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No está mal un poco de espíritu navideño para la noche de Reyes. Que SSMM traigan dignidad, salud y alegría. Un fuerte abrazo. Adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y para colmo, alguno sería camello! Muy bueno, gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas conexiones tienen ambos negocios, así que seguro. Me alegra que te haya gustado, compañero. Adelante!
Me gustaMe gusta