Sobre el autor

De raíces sureñas, Rafalé Guadalmedina (1989, en alguna cuadra hacinado entre marranos y gallinas) es autor de sello infame en el que la acidez y el sarcasmo se funden para alumbrar historias que nadie necesita leer. Ha colaborado para publicaciones de discutible prestigio, ganador de certámenes que sólo están en su imaginación y ha escrito diez novelas que antes de ser publicadas fueron convenientemente quemadas. También ha sido prologuista de un libro de autoayuda inédito firmado por Boris Izaguirre, así como negro y coach para autores de reconocida talla mundial como Risto Mejide, Lucía Etxebarria, Mariló Montero y Mario Vaquerizo.

Sin atisbo de gracia y/o talento, de lenguaje pomposo, a este torpe ajuntador de palabras le encanta leer clásicos mientras la brisa acaricia sus bajezas. Además, tiene como afición ir a misa de primera hora, pasar el domingo en el canódromo junto a su párroco de confianza, creer que obra milagros en tabernas y tugurios, declamar a Bécquer y Neruda en plazas y parques acompañado de su noble séquito de indigentes mientras degusta cartones de vino peleón.

En este blog y redes sociales podéis encontrar un muestrario de su sello estrafalario y sus composiciones en el filo entre la gloria y la vergüenza ajena.

FACEBOOKTWITTER